Ropero

En Febrero de 2012 y tras varios meses de preparativos y acondicionamiento del local y electrodomésticos necesarios para la puesta en funcionamiento, nace el “Ropero San Ginés”, un organismo encargado, junto con la “Despensa Alimenticia San Ginés” de cubrir las necesidades de ropa y textil de las personas que hoy en día lo necesitan, y que se enmarca dentro de la Obra Social “San Ginés”.

El procedimiento de entrega de ropa a los que la necesitan, es solo el final de una larga cadena, ya que primero se clasifica la ropa, posteriormente se lava si es necesario, y finalmente se plancha y se pone a punto para su distribución. Este organismo está abierto a toda persona que quiera colaborar, ya bien aportando mano de obra o aportando ropa.

La Asociación San Ginés, ha querido poner a disposición de las hermandades y colectivos sociales de nuestro pueblo este órgano para que así entre todos trabajemos para ayudar a los que más trabajo le cuestan tirar hacia adelante en estos tiempos tan díficiles para todos.

Desde la Asociación San Ginés, se hace un llamamiento a todos para que colaboren en la medida que sus necesidades se lo permitan, con el “Ropero San Ginés”, una iniciativa solidaria que está sirviendo para dar respuesta inmediata a importantes necesidades del muchas familias de nuestra localidad. Cualquier tipo de aportación, por pequeña que creamos que pueda ser, es importante para ayudar a quien más lo necesita.