Juventud

La Delegación de Juventud de la Agrupación Parroquial de San Ginés está encabezada por Ramón Míguez Cepeda.  En Mayo de 2017 hemos comenzado un nuevo e ilusionante proyecto de Juventud donde se ha querido contar con todos los jóvenes vinculados a esta  Agrupación Parroquial.  Como decía Juan Pablo II “Los jóvenes son el porvenir del mundo, son la esperanza de la Iglesia, son mi esperanza”. El proyecto de Juventud se basa en integrarnos en la vida de Hermandad, rendir el mayor culto a nuestro titular, formarnos como buenos cristianos y ser motivo de alegría y encuentro.

Son muchas las actividades que estamos preparando para realizar durante el año, aunque es evidente que estas actividades toman mayor fuerza en los días previos a las Fiestas de San Ginés, donde se intensifican aún más.

Para las Fiestas de San Ginés 2017 estamos preparando:

• III Carrera Popular Infantil “San Ginés
  • Pasacalles Infantil anunciador de la Romería 2017
  • Exorno de la Carreta de la Juventud
  • V Concurso de Exorno de Calles “Romería de San Ginés”
  • II Concurso de Balcones “Romería de San Ginés”
  • II Concurso de Adorno de Carretas “Romería de San Ginés”.
  • Ejecución de adornos para las Fiestas Patronales.
  • Colaboración con la Junta de Gobierno en todos los menesteres.

Ponte en contacto con el Delegado de Juventud a través del apartado “Contacto” de esta WEB y pasa ser miembro de la Juventud de San Ginés.