Crónica Vía Lucis 2018

El pasado viernes tuvo lugar la celebración de nuestro tradicional Via Lucis. Este acto se viene celebrando desde hace ya varios años, y cada vez cuenta con mas aceptación por parte de nuestros fieles y devotos.

La comitiva partió de la Parroquia al rededor de las 21 horas. Esta, fue compuesta por fieles y distintas representaciones de agrupaciones y hermandades tanto locales como de distintas localidades del Aljarafe. Durante el recorrido (Conde de Ofalia, Alcalde José Antonio Cabrera, Blas Infante, Juan de Dios Soto y Real) las estaciones fueron leídas por diferentes colectivos. Al rededor de las 22 horas la comitiva entró de nuevo en la Parroquia donde se leyó la última de las estaciones y la oración a San Ginés poniendo fin a este acto.

Desde estas líneas agradecer a todas las agrupaciones, hermandades y fieles que han participado en este acto tan importante para nuestra agrupación debido a que celebramos la Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo.