Cultos Semana Santa 2018

La Parroquia de Ntra. Sra. de Belén ha dado a conocer los cultos que se celebrarán en la misma con motivo de la Semana Santa 2018. Así, el Domingo 25 tendrá lugar la Misa de Ramos a las 10 horas, dando comienzo a la Semana Santa.

Lunes, Martes y Miércoles Santo, las misas serán a las 20 horas. Ya el Jueves Santo comenzará el Solemne Triduo Pascual a las 17 horas, y le seguirán el Viernes Santo la Misa de la Muerte del Señor a las 15 horas y el Sábado la Misa de la Resurrección a las 22 horas. El Domingo de Resurrección se celebrarán misas dominicales a las 12 horas y a las 20 horas, y a las 11 horas tendrá lugar la salida procesional de la Virgen de Belén.

El Viernes 6 de Abril, nuestra Agrupación Parroquial como es tradicional, celebrará Solemne Vía Lucis con motivo de la Pascua de Resurrección, el cual partirá de la Parroquia a las 21 horas. El Domingo 8 de Abril, procesión de impedidos.

La Agrupación Parroquial de San Ginés invita a todos los fieles a reencontrarse con la Misericordia Divina del Padre en estos cultos parroquiales.

0001

Anuncios