Altar de Cultos 2017

En el altar efímero que la priostía ha montado para esta ocasión podemos observar que el altar mayor aparece completamente cubierto por una tela de damasco color burdeos en la que encontramos dos espejos cornucopia en los extremos del mismo. En el centro del altar encontramos la imagen de San Ginés sobre un fondo de brocado dorado, flanqueado por dos arbotantes cedidos por la Hermandad sevillana del Buen Fin, y rematando este mismo dosel un penacho cedido por NHD Manuel Luque.

Alumbra el altar una veintena de candelabros. San Ginés reposa sobre la peana de la Virgen del Rosario, de la Hermandad del Rosario y Santa Rosalía de Gines, dotando de elegancia a este altar efímero. Bajo los pies de San Ginés se encuentra el Bastón de Mandos entregado en 2016 por el Alcalde Romualdo Garrido.

A los lados de la mesa principal aparecen dos hachones flanqueando dos centros de nardos y margaritas spider sobre unas columnas cedidas por la Hermandad de Santiago de Castilleja de la Cuesta. El altar se viste con flores en tonos rosas y blancos cuyos centros se componen de nardos, margaritas spider, margaritas, astromelias y antirrihinum.

IMG_20170824_205442.jpg