III Fiesta del Mosto

La Junta de Gobierno de la Asociación Parroquial de San Ginés, informa que debido a las previsiones meteorológicas para el proximo 4 de Febrero, se APLAZA la III Fiesta del Mosto y el III Concurso de Migas “San Ginés” para el Sábado 11 de Febrero de 2017.

Se informa también, que las bases del III Concurso de Migas “San Ginés” se han visto modificadas en cuanto a las fechas estipuladas para el Concurso y la fecha máxima de recepción de inscripciones.

El evento se celebrará en la Plaza Sanatorio a partir de las 13 horas. La Asociación Parroquial de San Ginés explotará un selecto servicio de ambigú a beneficio del Pro-Templete de San Ginés, además podrás probar las Migas elaboradas en el Concurso a cambio de una consumición. El evento estará animado con la actuación de La Trastería.

No te lo pienses y ven a disfrutar del mejor mosto del Aljarafe y las mejores Migas.

BASES DEL III CONCURSO DE MIGAS “SAN GINÉS”
INSCRIPCIÓN EN EL III CONCURSO DE MIGAS “SAN GINÉS”

CARTEL FIESTA DEL MOSTO - SABADO 11.jpg