La Asociación Parroquial de San Ginés gana la Indulgencia Plenaria

El pasado Domingo 16 de Octubre la Asociación Parroquial de San Ginés peregrinó a la Santa Iglesia Catedral de Sevilla con motivo del Año Jubilar de la Misericordia, convocado por el Papa Francisco.

La salida, en la que se congregaron medio centenar de personas, tuvo lugar a las 7:00 horas desde la Plaza Sanatorio. La Asociación repartió un dulce con anís a la salida del pueblo y un desayuno a la entrada en Sevilla.

En torno a las 10 horas llegaron todos los peregrinos al Templo Metropolitano donde, sobre las 11:00 horas, daría comienzo la Eucaristía en la Capilla Real y ante las plantas de la Santísima Virgen de los Reyes, Patrona de la Archidiocesis de Sevilla. La misa fue oficiada por el Párroco Emérito de Gines, D. Juan Mª Cotán González, al que tanto aprecio le tenemos. Tras la Misa, se pudo visitar una exposición extraordinaria dentro de la Catedral con motivo del Año Santo.

Desde la Asociación Parroquial de San Ginés agradecemos a todos los peregrinos su buen comportamiento y saber estar durante esta peregrinación. Del mismo modo los felicitamos por haber conseguido juntos la Indulgencia Plenaria.

Anuncios