SÚMATE AL CESTO SOLIDARIO

La Delegación de Obras Asistenciales en colaboración con la Junta de Gobierno de la Asociación Parroquial de San Ginés, están organizando la V Edición de “Súmate al Cesto Solidario”, que tendrá lugar el próximo Sábado 8 de Octubre.

Esta V edición contribuirá a recoger productos para la Despensa Alimentaria “San Ginés”, la cual está necesitada especialmente de leche, aceite, tomate frito, y productos de higiene personal.

Para ello, a partir de las 10.00 horas se instalarán cinco puntos fijos de recogida en distintos lugares del municipio como el Supermercado “El Jamón”, Supermercado “Merca Real”, en el Supermercado “Proxim”,  en el Supermercado MAS y este año como novedad en el Supermercado LIDL.

Así mismo, y para facilitar el proceso, se pasará recogiendo alimentos por las calles y anexas a Nuestra Señora delRocío, Murillo, Velázquez, Doctor Fleming, Amigos de Gines, José Luis Caro, Carlota Vega, Pío XII, Juan de Dios Soto, Real, Blas Infante, La Calleja, Alcalde José Antonio Cabrera, Del Aire, Plaza de la Arboledilla, Fernando Cepeda, Virgen del Valle, Isaac Albéniz, y Majuelo, además de Avenida de la Constitución, Fray Ramón de Gines, Manuel Font de Anta, Enrique Granados, Joaquín Rodrigo, Virgen de Belén, Manuel Canela, Jesús Centeno, La Mogaba, San Ginés, Sanatorio, Zurbarán y Bécquer.

Además, necesitaremos muchos voluntarios para llevar a cabo esta recogida de alimentos. Si quieres colaborar puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los miembros de la Junta de Gobierno, redes sociales o página web.

Se insta a la población a colaborar en la medida de sus posibilidades con esta iniciativa solidaria y en consecuencia, con muchas familias de Gines que lo necesitan. Porque aunando nuestras fuerzas sumamos y podemos hacer mucho por aquellos vecinos y vecinas de Gines que atraviesan situaciones especialmente difíciles.

CARTEL CESTO 2016.jpg