Ganadores de los Concursos con motivo de la Romería de San Ginés 2016

La Asociación Parroquial de San Ginés con motivo de la Romería de San Ginés 2016, convocó los concursos de Adorno de Carretas, Escaparates y Balcones y Exorno de Calles.

Los ganadores del I Concurso de Escaparates y Balcones son Rocío Arenas Carmona como particular y el Grupo Joven de la Hermandad Sacramental de Gines como Asociación. Del mismo modo, se hará entrega de una Mención de Honor a Rocío Míguez Manjón y José Manuel Moreno Mendoza.

El primer premio del I Concurso de Adorno de Carretas ha recaído en un carro tirado por mulos, siendo el representante NHD Juan Pedro Ogazón García.

El IV Concurso de Exorno de Calles ha quedado desierto.

Los premios a los diferentes ganadores se entregarán tras la Misa de Acción de Gracias el próximo Jueves 8 de Septiembre a las 21 horas en la Iglesia Parroquial de Ntra Sra de Belén.

Crcil8lWIAAkTBjIMG-20160905-WA0008