Altar de Cultos de San Ginés

El altar efímero que la priostía ha montado para esta ocasión se compone de un dosel con unas bambalinas en terciopelo rojo bordadas en oro de la segunda mitad del S.XVIII cedidas para la ocasión por la Hermandad Sacramental de Santiago Apóstol de Castilleja de la Cuesta, así como las cascadas laterales en damascos burdeos y brocado en oro es estreno de este año.

La base la componen uno de los paños de la carreta del Simpecado de la Hermandad del Rocío de Gines y un respiradero del paso de palio de Nuestra Señora de los Dolores Coronada de la Hermandad Sacramental de Gines. Acompañan también una treintena de candelabros de plata que aportan luz a este magnífico altar de Triduo.

Corona la arquitectura efímera un penacho en madera dorada cedido para la ocasión por un hermano de nuestra corporación.

El exorno floral lo componen bracicas, margaritas, hypericum rojo, lisianthus, claveles, y antirrhinum. Con seis jarras de plata pertenecientes al palio de Nuestra Señora de los Dolores Coronada de la Hermandad Sacramental de Gines.

14047113_1169466383076245_1462433256320567673_o