Presentado el Cartel de la Romería de San Ginés 2016

El pasado 28 de Julio fue presentado el Cartel de la Romería de San Ginés 2016, obra de Antonio María Palomar Sanz.

En el acto, celebrado en el Salón Multiusos de la Casa del Mayor, se dió lectura al Orden de la Romería, explicando cambios como el adelanto del Rosario a el Sábado día 3 así como el cambio de la Misa de Romeros a las 10 horas del Domingo 4 de Septiembre.

El autor explicó que ha querido transmitir la pureza en el cuadro a través de tonos blancos y motivos florales, y dedicó la obra a un familiar recientemente fallecido.

El Alcalde de Gines, Romualdo Garrido, destacó la labor de la Asociación durante el año y animó a todo el pueblo de Gines a participar y vivir de esta Romería.

Antonio Espinosa, Vicepresidente 1° de la Asociación, invitó a todos los asistentes a participar en los actos y cultos en Honor al Patrón de la Villa de Gines.

Sin título