Bendición del Nuevo Estandarte Corporativo

El próximo Jueves 10 de Marzo a las 20 horas tendrá lugar, como cada segundo jueves de mes, la Misa Mensual en honor a San Ginés.

Durante la misma, se bendecirá el nuevo estandarte corporativo de nuestra Asociación, el cual la representará en todos los cultos internos y externos que se celebren.

El diseño y ejecución ha corrido por cuenta de Bordados Salteras. Del mismo modo, la vara y cruz han sido elaboradas por los talleres de Orfebrería Andaluza.

El diseño, que fue presentado a los hermanos en la Asamblea General Ordinaria de Cultos y Cuentas el pasado 13 de Noviembre, se ajusta a lo recogido en la Regla 5ª del Proyecto de Reglas de nuestra Asociación Parroquial.

Regla 5ª: ESTANDARTE: El Estandarte, que simbólicamente representa a la Hermandad, consiste en una bandera de terciopelo burdeos recogida por un cordón dorado alrededor de un asta rematada por una cruz y ostentando sobre el mismo el escudo de la Hermandad. Por su singular representación el Estandarte ocupará lugar de privilegio en todos los actos corporativos.

Sin título