Actualización de la Web de la Asociación

El próximo Jueves 1 de Octubre, nuestra Asociación Parroquial de San Ginés, comienza un nuevo ejercicio (ejercicio 2015/2016) repleto de actos y cultos.

Para ello, se está trabajando en la actualización de la web de la Asociación para dar una mejor comunicación a todos los hermanos y devotos de nuestro titular, debido a que la mayor parte de la información de hoy en día, se reciben con las nuevas tecnologías.

Asimismo, se va a llevar a cabo una completa remodelación de las redes sociales de la Asociación, tanto Twitter como Facebook, adaptándolas a las necesidades de estos momentos.

Si tienes cualquier sugerencia o mejora para una mejor gestión de los recursos tecnológicos, no dudes en escribirnos al correo asociacionsangines@gmail.com e indicarnos tu consulta.

Internet concept