Súmate al Cesto Solidario

Bajo el lema “Súmate al Cesto Solidario, aunemos fuerzas para ayudar a las familias de Gines”, este próximo sábado 3 de octubre nuestra Asociación Parroquial de San Ginés, en colaboración con el Ayuntamiento y la Asociación Amigos de los Reyes Magos.

Esta IV edición contribuirá a recoger productos para la despensa alimentaria que gestiona el colectivo, y que está necesitada especialmente de leche, aceite, tomate frito, y productos de higiene personal.

Para ello, a partir de las 10.00 horas se instalarán cuatro puntos fijos de recogida en distintos lugares del municipio como el Supermercado “El Jamón”, Supermercado “Merca Real”, en el Supermercado “Hall Súper”, y en el Supermercado MAS.

Así mismo, y para facilitar el proceso, se pasará recogiendo alimentos por las calles y anexas a Nuestra Señora delRocío, Murillo, Velázquez, Doctor Fleming, Amigos de Gines, José Luis Caro, Carlota Vega, Pío XII, Juan de Dios Soto, Real, Blas Infante, La Calleja, Alcalde José Antonio Cabrera, Del Aire, Plaza de la Arboledilla, Fernando Cepeda, Virgen del Valle, Isaac Albéniz, y Majuelo, además de Avenida de la Constitución, Fray Ramón de Gines, Manuel Font de Anta, Enrique Granados, Joaquín Rodrigo, Virgen de Belén, Manuel Canela, Jesús Centeno, La Mogaba, San Ginés, Sanatorio, Zurbarán y Bécquer.

Como novedad este año se ha grabado un Spot con el fin de concienciar a los convecinos, de tal manera que muchas personas que lo ven, se reflejan en las imágenes que contiene el Spot.

Se insta a la población a colaborar en la medida de sus posibilidades con esta iniciativa solidaria y en consecuencia, con muchas familias de Gines que lo necesitan. Porque aunando nuestras fuerzas sumamos y podemos hacer mucho por aquellos vecinos y vecinas de Gines que atraviesan situaciones especialmente difíciles.

CARTEL CESTO SOLIDARIO